martes, 9 de octubre de 2007

2do Congreso Internacional de Seguridad Informática

Ok... me he demorado algunos días en agregar esta entrada, pero finalmente aquí esta. Durante los días 3,4 y 5 de Octubre, he tenido el agrado de participar del 2do Congreso Internacional de Seguridad Informática realizado en la hermosa ciudad de Manizales, Colombia.

Más allá de la importancia del evento en términos de temática y ponentes, desde aquí quiero en esta oportunidad, destacar y homenajear a todos y cada uno de los presentes, quienes con su cálida humanidad, han hecho que este se convierta en un viaje increíble y un evento único para la comunidad toda.

Pocas veces hemos visto poner en un evento, el empeño, voluntad y entrega que la gente de la Universidad de Manizales (Rector, Decano, Adriana-Jiminson-Julio-Jhon y todos los Docente, Asistentes de Organización y publico en general) han reflejado en cada pequeño aspecto relacionado con este congreso y con nuestro cuidado.

Desde aquí mi mas pequeño pero sentido homenaje: GRACIAS TOTALES

Un párrafo aparte merecen los ponentes todos! Buanzo, Juan Pablo, Beck, Omar, Roger & Rachel, F4Lc0N, Oscar y tantos otros con quienes pasamos mas de un momento divertido :X ... nos vemos pronto ;)

4 comentarios:

HaCKsPy dijo...

La verdad que si... muchas gracias a los amigos de manizales y a la gente de la comunidad... se que hemos logrado una amistad entrañable... y ojalá esto ayude a difundir esa vertiente de la conciencia por los temas de seguridad ... y que se sigan repitiendo (y nos sigan invitando) eventos internacionales de este tipo... estaremos en contacto cualquier cosa que necesiten ...

Por ahí les dejé una entrada en mi blog... te lo dejo por acá...

http://hackspy.blogspot.com

Un saludo a los amigos Dragonjar muy lindo el pin... ya lo tengo en mi recuadro de honor en casa ;)

Carlos Felipe Londoño Luna dijo...

Henàn gracias por la visita a manizales fue un evento para no olvidar en todo sentido ( ponencias, hotel, martinica, bar C etc)
ya me entendiste;

gracias y hasta una proxima ocacion, ojala no sea muy lejana
con un gran aprecio

Carlos Felipe Londoño
EISI logistica Manizales

Hernán M. Racciatti dijo...

Carlos, gracias por darte una vuelta por aqui. Por favor dale mis saludos al resto del equipo de logistica que tan bien se han portado con nosotros. No los olvidaremos facilmente. Nos vemos en cualquier mometno ;)

HIADA dijo...

Hernán! que bueno leer que disfrutaste tu viaje a Colombia y en especial a Manizales.

Espero que te haya gustado realmente y tengas buenos recuerdos de nosotros; así como nosotros quedamos con una excelente imagen de ustedes.

El encuentro fue memorable.. aparte del conocimiento hay muchas otras cosas que recordar.

Como tu música... por ejemplo.. dónde puedo encontrar tus canciones? jjijijiji.

Bueno un abrazo desde Manizales.

Caro Marín