martes, 9 de octubre de 2007

Manizales

Que??? creyeron que me olvidaría de ustedes? pues están equivocados, sencillamente son tan importantes que merecen una entrada propia en este blog... si claro... me estoy refiriendo a cada uno de ustedes... esas 500 personas que poblaron la Universidad de Manizales durante el transcurso del 2do Congreso Internacional de Seguridad Informática !!! y se encargaron de que nos sintamos en casa!!

Gracias a todos aquellos quienes se acercaron para preguntar, conversar, interesarse por las ponencias, tomarse fotografías o sencillamente invitarnos un trago de esa bebida mágica XD. Fue un orgullo compartir nuestro tiempo con vuestra magnifica comunidad!

Espero sus fotografías para poder publicarlas en este blog como muestra de eterno agradecimiento!! así que ya no duden en enviarlas!!

Seguimos en contacto!

4 comentarios:

DragonJAR dijo...

hernan gracias por todo, la verdad que la pasamos muy bien en este congreso, espero que disfrutaran su estadía en colombia (y especialmente en manizales), te dejo las puertas abiertas de la comunidad y la pagina por si necesitas hacer publico un paper, o simplemente quieres que un mensaje llegue a mas gente.

En este enlace se están recolectando fotos sobre el evento y también las crónicas (famosas en nuestra comunidad después de cada evento) en las cuales los usuarios cuentan desde su punto de vista como les pareció el evento DIA a DIA.

http://foro.dragonjar.us/eventos_de_intereacutes_en_seguridad_informaacutetica-b127.0/

Hernán M. Racciatti dijo...

Mi estimado! gracias por el comentario, el ofrecimiento y el enlace! A proposito, aqui lo posteo completo:

Foro Dragonjar

Un gran saludo para ti y toda lacomunidad Dragonjar, cuenten conmigo para lo que necesiten

Arturo 'Buanzo' Busleiman dijo...

Ehhhh papa!!! :D Aqui paso a saludarte, bro!

http://blog.buanzo.com.ar si queres chusmear mi comentario :P

abrazo

just me dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=E-dx7qdTJ-s

Ahí te dejo tu video de Mil Noches!!

http://www.youtube.com/watch?v=f0t0yBs-IrI

Uno de buanzo y seguiré subiendo más videos de esos ahora! para que mires mi cuenta por si te quieres ver cantar!

Un abrazo.