sábado, 18 de octubre de 2008

CCBol2008 - XV Congreso Nacional de Ciencias de la Computación

La segunda semana de Octubre, estuve de viaje nuevamente por Bolivia. Esta vez fue Sucre, una ciudad maravillosa. El motivo? dar un conjunto de conferencias y tutoriales en el marco de un evento de nombre CCBol2008.

El viaje comenzó con algunas complicaciones y se complico aun mas cuando el vuelo de Santa Cruz de la Sierra a Sucre (25 minutos de Avion), se cancelo y debió ser remplazado por un viaje de 15 horas por la montaña en 4x4 ...

Gracias a Dios... una vez en Sucre todo fue maravilloso, motivo por el cual a traves de esta entrada en mi blog, quiero agradecer infinitamente a toda esa gente hermosa que ha hecho de nuestra estadía un super grato momento!!

Como ustedes saben, es necesario el esfuerzo de muchas personas a la hora de llevar adelante eventos académicos de seguridad de este tipo (NO COMERCIALES y con casi 2000 inscriptos...), es por eso que:

A VOS que asististe a mis conferencias.
A VOS que fuiste una de esas tantas personas encargadas de que los conferencistas se sintieran como en casa (Protocolo, Logística, Sonido, etc, etc, etc)
A VOS que formaste parte del Comité Organizador de CCBol2008
A VOS que sos docente de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Especialmente de las Carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Facultad de Tecnología)

Quiero decirles GRACIAS TOTALES!, espero que hayan disfrutado de los momentos que compartimos al hablar de los temas que nos apasionan!

Saludos, PAZ y Libertad!

Hasta siempre.

1 comentario:

www.segu-info.com.ar dijo...

noooo
decis 2complicaciones" cuando deberias decir q recorriste la los andes en 4x4 :P... por q no me toca un viaje asi a mi ?

Cris