jueves, 19 de julio de 2012

HubCon 2012 - Ethical Hacking Conference Paraguay


El ultimo 14 de Julio de 2012, se realizo el primer congreso internacional relacionado con Seguridad de la Información y Ethical Hacking en Asunción, Paraguay.

Invitados por la organización, Arturo 'Buanzo' Busleiman (@buanzo), Federico Kirschbaum  (@fede_k), Cesar Cerrudo (@cesarcer) y quien escribe (@my4ng3l) nos dimos cita para acompañar a los locales Fernando Goetz (@fernandogoetz) , Javier Torres y Cristian Cappo (entre otros) en una jornada espectacular a la que no le falto nada!



Mas de 700 personas se dieron cita en el fantástico campus de la UNA San Lorenzo, colmando (de acuerdo a lo que nos mencionaran los organizadore) toda expectativa hasta el momento.

 De este modo y con un marco espectacular conformado por un público fantástico con ansias de saber y participar de un evento único en su tipo en Paraguay, se fueron sucediendo una a una las conferencias, brinando no solo buen nivel de información sino también, a mi modesto entender, un lindo espectáculo.


Por nuestra parte y como hacemos siempre que coincidimos con Buanzo, Fede y Cesar alrededor del mundo, nos la hemos pasado realmente genial!

Por todo esto, va desde aquí mi mas sincero agradecimiento a toda la organización de HubCon 2012, la gente de la Facultad Politécnica de la UNA (Alumnos y Autoridades), la gente de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software CISOFT la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, Jorge Alfonso (@SatanLock) uno de los principales generadores de esta movida, David Ocampos quién fue un excelente anfitrión durante nuestra corta estadía y muy pero muy especialmente a cada uno de los asistentes. Gracias por todo su afecto, entusiasmo y atención. Espero volver pronto!

2 comentarios:

Quedivague.com dijo...

Gracias por venir. Te esperamos para las siguiente edición.

Mónica Laneri dijo...

Me alegra que hayas pasado bien en Paraguay... Lo ví soñar y trabajar muchísimo a Jorge en este proyecto cuando aún nadie creía que fuera posible,sólo él lo creía... también ví las dificultades, la lucha por conseguir apoyo, por convencer a los disertantes... es un sueño hecho realidad... Gracias por ser parte de él!!!